CONSULTORA EN RECURSOS HUMANOS

En tu Empresa, nuestra Experiencia.

Página en construcción

Quiénes Somos

 

Somos un Equipo  :  Hacemos  SINERGIA VERSATIL

Somos una Consultora especializada en prácticas de Recursos Humanos y Coaching Organizacional, integrada por algunos profesionales con  mas de 25 años de experiencia en funciones ejecutivas en Empresas multinacionales de primer nivel.

SV Consultora nace como una propuesta de servicios  en su especialidad, en el momento propicio para ofrecer la expertiz de un equipo con desarrollos complementarios , intereses compartidos , calidez humana  y seniority adecuada para potenciar el resultado de las Organizaciones.

Actualmente, nuestro proyecto permite vincular  nuestras competencias , estilos y esfuerzos , de una manera flexible, dinámica, adaptándonos a los tiempos que corren  y comprendiendo la realidad de nuestros clientes, porque algunos de nosotros estuvimos allí ....

Contamos con experiencia corporativa  en organizaciones de distintos tamaños y rubros.

Por eso, identificamos a este proyecto con el dinamismo o la versatilidad que demanda  el requerimiento del cliente de hoy para  convertirnos en socios estratégicos del negocio, con  valores indispensables como honestidad, empatía y compromiso .

Buscamos cumplir nuestros objetivos de gestión desarrollando la confianza mutua en interacción con nuestros clientes.

 Juntos construimos la posibilidad de trabajar en proyectos comunes haciendo SINERGIA de manera VERSATIL.

Servicios que ofrecemos

COACHING PERSONAL.

 

El Coaching basado en el modelo de “DESARROLLO ” tiene por finalidad acompañar al coachee a través de su propia capacidad de crecer y de desarrollar sus habilidades para dar respuesta en forma efectiva a los desafíos que enfrenta .

 

Contactanos

 

©2018 by Silvina Vivona Consultora de Recursos Humanos. Proudly created with Wix.com